EMERGENCIAS TOXICOLÓGICA
+56 2 2 635 3800 EMERGENCIAS QUÍMICAS
(desde movil click)

Diplomado en Toxicología: mención clínica INSCRIPCIONES CERRADAS

diplomadoEl Diplomado en Toxicología: mención clínica, modalidad e-learning, es un programa de estudios ofrecido por el Centro de Información Toxicológica (CITUC) con la colaboración del Departamento de Laboratorios Clínicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Busca proporcionar al estudiante, formación sobre los conceptos generales de la Toxicología, la etiología, aspectos toxicocinéticos, mecanismos de toxicidad, diagnóstico de la intoxicación, análisis químico-toxicológico y manejo clínico de paciente intoxicado.

Está destinado a profesionales de las carreras de la salud que estén involucrados en el manejo del paciente intoxicado: médicos, enfermeras, matronas, farmacéuticos y otros profesionales.